Medicina Biológica
La medicina biológica está encaminada a favorecer y reforzar los mecanismos naturales propios de defensa y curación. se basa en proporcionar al cuerpo una información determinada para que sea él mismo quien dé una respuesta capaz de resolver la patología en cuestión. se puede emplear por sí sola o en combinación con otros tratamientos de la medicina convencional.
La medicina biológica actúa en base a la potenciación del sistema inmunitario, reforzando el organismo y preparándolo hacia su recuperación teniendo en cuenta la relación existente entre los diferentes órganos y partes del cuerpo.
La medicina biológica engloba diferentes técnicas que tratan el cuerpo humano de una manera integral -y no aisladamente-, para conseguir un efecto recuperador más amplio, en su máxima globalidad. Sus tratamientos son seguros y eficaces para la curación, reducción o eliminación de síntomas y prevención de enfermedades a las que puede tender una persona.
INDICACIÓN:
Alergia, ansiedad, artritis, artrosis, dolor, estrés, fatiga crónica, fibromialgia, menopausia, menstruación irregular, migraña, osteoporosis, lupus, esclerosis múltiple, síndrome post COVID, diabetes, disfunciones metabólicas, etc.
Galería de fotos
Transforma tu bienestar con nuestros innovadores tratamientos de células madre. ¡Restaura tu cuerpo, reactiva tu vida!
Sobre Nosotros
Quiénes somos
Contacto
Testimonios
Servicios
Medicina biológica
Sueroterapia
Ozonoterapia
Estética íntima femenina
Chip rejuvenecedor
PRP Plasma rico en plaquetas
Exosomas
Artículos recientes